7 junio, 2020

Recolección de material de reciclaje opera con normalidad en San José

La Municipalidad de San José informa a los vecinos del cantón que la recolección de material reciclable mediante rutas se mantiene funcionando con normalidad, de la manera en que tradicionalmente se realiza.

Además, que se mantendrán las campañas en las diferentes comunidades, bajo las medidas sanitarias correspondientes y evitando las aglomeraciones.

El objetivo principal es continuar brindando el servicio, ya que se ha percibido que al estar las familias permanentemente en sus casas se genera mayor cantidad de residuos.

A su vez, los vecinos que frecuentan llevar el material al Centro de Reciclaje Municipal, ubicado en Hatillo 2, se les comunica que también se mantiene operando.

Es importante recordar que para ser parte de las rutas de recolección, tanto en casas de habitación como en comercios, los josefinos deben de inscribirse en el correo reciclajemsj@msj.go.cr y enviar la dirección exacta del domicilio, el nombre de la persona de contacto, teléfono y la cantidad aproximada de residuos que generan por semana.

Horario

Los siguientes son los horarios establecidos actualmente. Es importante mencionar que algunos distritos por ser tan grandes, se deben de segmentar y pasar en ocasiones posteriores.

Lunes: Pavas y Uruca

Martes: Mata Redonda y Hospital

Miércoles: El Carmen y Merced

Jueves: Catedral

Viernes: San Francisco