Wilbert Madriz, alcalde del cantón central de Puntarenas, agradeció esta mañana al presidente Carlos Alvarado, en nombre del pueblo puntarenense, por las obras de gran impacto que están desarrollando en su cantón.
Lo hizo precisamente en la firma del proyecto de ley y del contrato que permitirán cumplir el sueño de ampliar La Angostura, como llaman a la ruta de acceso, precisamente por su estrechez.
“Agradezco en nombre del pueblo de Puntarenas, no solo por esta obra, sino también las obras que vienen; está por iniciar el nuevo hospital, la nueva sede de los Tribunales de Justicia, obras que este gobierno está cristalizando y son obras que el pueblo puntarenense esperaba”, destacó el alcalde.
Destacó que la firma del contrato de una obra tan importante para Puntarenas como la ampliación de La Angostura, ayudará a que el tránsito tenga mayor fluidez en este tapón, les genere beneficios en turismo porque la gente va a querer ir a Puntarenas a ver las bellezas del cantón y además les permitirá evacuar la ciudad con mayor fluidez, en caso de suceder tragedia.