PIN respalda al candidato a alcalde del PLN en Montes de Oca

El Partido Integración Nacional (PIN), apoya las aspiraciones de Enrique Sibaja Granados, mejor conocido como Pototo, por alcanzar la alcaldía de Montes de Oca por el Partido Liberación Nacional (PLN).

Es un respaldo al candidato y a sus propuestas, pero no al partido, explicó el diputado Walter Muñoz, tras consulta de ECO Municipal.

Muñoz explicó que decidieron acercarse al candidato verdiblanco porque en Montes de Oca no inscribieron papeleta y ante la necesidad sugerirles a sus seguidores cuál es la propuesta con mayor afinidad a los postulados del PIN.

A su vez, aseguró que en los cantones en los que sí postularon candidatos están a muerte con ellos para tratar de conseguir la mayor cantidad de alcaldías posibles.

Pototo agradeció el respaldo pues comentó que con los tres diputados del PIN y los 17 del PLN “hoy tenemos 20 diputados para poder acomodar y mover leyes en la Asamblea Legislativa para el beneficio y el manejo del cantón de Montes de Oca”.

Al mismo tiempo destacó que la suma de gente a su movimiento va en la línea de su estrategia de gobierno para unir esfuerzos para sacar la tarea de mejorar el bienestar de los habitantes de su cantón.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com