Alcaldía y concejo de Golfito visitan distritos alejados para ver necesidades y buscarles soluciones

La alcaldía y el concejo municipal de Golfito salieron de sus oficinas para visitar los distritos alejados para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y tratar de encontrarles una solución.

Es así como este sábado 10 de octubre todos los regidores junto al alcalde Freiner Lara y algunos funcionarios del municipio, visitaron el distrito de Pavón.

La gira arrancó con visita a algunos de los espacios públicos municipales, como el cementerio en Pilón, el parque infantil, en Río Claro de Pavón, el terreno donde se promueve la construcción de las instalaciones de la Fuerza Pública de Cocal Amarillo y la Calle arriba conocida como el Tapón a Punta de Banco.

Como parte de la actividad, se realizó una sesión extraordinaria del concejo municipal, en el Salón Comunal de Cocal Amarillo, en la que atendieron las inquietudes y planteamiento de las Asociaciones de Desarrollo, Comités de Caminos y vecinos del todo el distrito.

Además, el alcalde municipal rindió el informe sobre los trabajos que se han venido desarrollando en la red vial del distrito y el estado de los procesos sobre los trabajos de asfalto que vienen.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com