Las autoridades del cantón de Buenos Aires de Puntarenas le presentaron su primer Plan Turístico Cantonal al ministro de turismo William Rodríguez.
El documento, que ya fue aprobado por el Concejo Municipal, fue entregado en una reciente visita que hizo el jerarca de turismo a la región.
https://ecomunicipal.co.cr/buenos-aires-ejecuta-financiamientos-del-ifam-para-inversion-en-infraestructura-vial-por-mas-de-%e2%82%a13-500-millones/: Buenos Aires cuenta con su primer plan turístico cantonalEl propósito de esta herramienta es desarrollar una estrategia integral para impulsar el turismo de manera sostenible en el cantón.
Para ello aprovechará los recursos naturales, culturales y humanos que ofrece el cantón para fomentar el crecimiento económico local, generando empleo y oportunidades de desarrollo para las comunidades.
https://ecomunicipal.co.cr/la-falta-de-un-hospital-y-la-lucha-por-territorios-afectan-a-los-habitantes-de-buenos-aires%ef%bf%bc/: Buenos Aires cuenta con su primer plan turístico cantonalEl plan fue elaborado por la oficina de turismo, del gobierno local, la cámara de turismo de Buenos Aires, con la asesoría y acompañamiento del Instituto Costarricense de Turismo.