Cañas tendrá nuevo Plan de Ordenamiento Territorial

ordenamiento cañas

La Municipalidad de Cañas trabaja en la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Para ello, se conformó la Comisión del Plan Regulador la cual inició con el desarrollo de talleres participativos con las comunidades para la valoración, construcción y propuesta de los planes de zonificación del POT.

https://ecomunicipal.co.cr/municipalidad-de-canas-trabaja-en-proyectos-para-proveer-de-recursos-hidrico-al-canton/: Cañas tendrá nuevo Plan de Ordenamiento Territorial

Las primeras sesiones se realizaron en Nueva Guatemala, Agua Caliente, Palmira de Cañas, donde se analizaron aspectos clave para el desarrollo futuro de cada distrito.

De acuerdo con las autoridades, estos talleres son una oportunidad para que la ciudadanía contribuya en conjunto la planificación Territorial del cantón.

https://ecomunicipal.co.cr/planta-potabilizadora-de-agua-de-canas-bebedero-estara-lista-en-setiembre-2021/: Cañas tendrá nuevo Plan de Ordenamiento Territorial

Es por ello que llaman a los habitantes a participar en los talleres para, entre todos, conseguir un mejor desarrollo para todos.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Abrir Chat
Hola, en que le podemos ayudar?
Hola, como le ayudamos