Candidato del Partido Nuestro Pueblo en Desamparados reta a alcalde

Randall Pérez, candidato a la alcaldía de Desamparados por el Partido Nuestro Pueblo, retó a Gilberth Jiménez, actual alcalde y candidato a la reelección en la alcaldía por el Partido Liberación Nacional, a que se separe del puesto para competir de tú a tú en el actual proceso político.

“Lo reto a que dé la lucha como debe ser, sin aprovecharse de los recursos municipales para hacer política; que nos demuestre que es transparente y honesto, aunque sé que no lo va a hacer”, dijo Pérez en una transmisión en vivo en la red social Facebook de la plataforma de ECO Municipal.

Pérez fue el invitado de la transmisión realizada el pasado lunes para hablar de la propuesta que ofrece este partido provincial a los desamparadeños.

Destaca entre su propuesta el impulso de política a favor de las personas con discapacidad para eliminar las barreras en infraestructura, acceso al empleo y formación que tiene esta población en el cantón.

Igualmente propuso campañas en defensa y protección de los animales, el desarrollo de programas deportivos, que serán liderados por su candidato a segundo vicealcalde, el futbolista Alejandro Alpízar, conjuntamente con deportistas oriundos de Desamparados comprometidos con el desarrollo integral de la juventud.

La seguridad ciudadana, con el fortalecimiento de la policía e implementación de tecnología de videovigilancia y el impulso económico con la reapertura de destinos tradicionales del cantón, son otras de las ofertas de campañas planteadas por Pérez.

El Partido Nuestro Pueblo fue fundado el 18 de noviembre de 2018 por un grupo de personas de otras agrupaciones y otros que no habían participado antes en política, pero que se sentían decepcionados de la forma en que se ha manejado la política en sus cantones. Este es el primer proceso electoral en el que participa.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com