El humor, el color y el bienestar animal se mezclan por una causa social

Del 17 al 20 de agosto: Exposición de pinturas del artista costarricense Francisco Munguía. Más de 10 pinturas sobre parodias humorísticas de obras maestras del arte clásico para beneficio de la comunidad de La Carpio. Hora: de 9 am a 7 pm. Venta de pinturas desde los $100

PROGRAMACIÓN:

Sábado 19 de agosto • Presentación del grupo de Break Dance Surf Lava• Caricatura con tu mascota. (Puede llevar la fotografía de la mascota)  Hora: 11:00amContribución voluntaria de dinero en efectivo o alimento para perro de todas las edades, pipetas y shampú, para la Organización Costa Rica Guau

Domingo 20 de agosto Concurso Time of Battle de Hip hop y rap a nivel Nacional Hora: de 10:00am a 5:00pm Contribución voluntaria en efectivo o comida no perecedera.

Si desea más información sobre cómo puede contribuir a la comunidad de La Carpio u otras causas sociales, puede comunicarse al teléfono: 2222-1815 de la Federación de Organizaciones Sociales (FOS)

Acerca de Federación de Organizaciones Sociales (FOS)

Es una plataforma de las ONG y empresas sociales de Costa Rica, dedicado al fortalecimiento del sector no lucrativo de Costa Rica y a la atención prioritaria de las causas que atienden las ONG del país.

Tags:
,
Gustavo Delgado
gdelgado@difusionydesarrollo.com