Feria de empleo en Heredia inicia mañana

Uno de los principales problemas que enfrenta el país es el del desempleo, el cual casi roza el 12%, por tal razón muchos gobiernos locales organizan ferias, con el fin de acercar a la población y  las empresas reclutadoras.

Precisamente este es el caso de la Municipalidad de Heredia, que se alió con la Universidad Latina y la Universidad Americana (UAM) llevar a cabo una de estas ferias mañana y pasado, en el Campo Ferial La Perla, a partir de las 08:00 a.m. y hasta las 03:00 p.m., ambos días.

De acuerdo con la información suministrada por el municipio 35 empresas ofrecerán alrededor de 1.300 puestos de trabajo en distintas áreas.

Para poder participar, debe ingresar a la dirección electrónica https://feriadeempleo.ulatina.ac.cr/registrarse.aspx y completar los datos que se solicitan, una vez hecho esto se le estará enviando a su dirección de correo electrónico, un código de registro, con el que podrá ingresar a la Feria de Empleo.

Recuerde que el  Campo Ferial La Perla está ubicado en Mercedes Norte de Heredia, 500 metros al este de la Parroquia de esa localidad.

Gustavo Delgado
gdelgado@canara.org