“Este no es un momento para conflictos; este no es un momento para realizar paros”, Johnny Araya, alcalde de San José

“Quiero pedirles a los trabajadores municipales que nos unamos; este no es un momento para conflictos, este no es un momento para realizar paros; la Municipalidad de San José está necesitando de actitudes responsables y constructivas de los funcionarios”, señaló Johnny Araya, alcalde de San José, a los empleados municipales.

La posición del alcalde es con respecto al paro de labores que llevó a cabo esta mañana un grupo de colaboradores del área de recolección de desechos sólidos.

“Hago un llamado a la unidad para evitar este tipo de acciones tan peligrosas en estos momentos en que la pandemia presenta mayor incidencia en San José”, advirtió Araya.

A su vez, la administración municipal instó a los empleados municipales a que se eviten las aglomeraciones como la presentada esta mañana durante la manifestación en el plantel municipal.

En ese sentido, Emperatriz Ordeñana, jefa de Servicios Ambientales de la Municipalidad, indicó que a las 9 de la mañana, la afectación del servicio de recolección era de un 15% y que correspondía a un grupo pequeño de colaboradores que se mantenían conversando con las jefaturas.

Se brindó con normalidad el servicio de recolección en los distritos de Pavas, Uruca y Mata Redonda.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com