La Municipalidad de Alajuela anunció que llevará a cabo un hará remate electrónico para el alquiler de los locales comerciales de la nueva terminal FECOSA.
Según el gobierno local el proceso de remate abierto tiene como fin la adjudicación de los 11 locales y 4 kioscos comerciales que se encuentran ubicados en la terminal que pronto entrará en funcionamiento.
Cada local contará con un precio base, y funcionará de la siguiente forma: el que brinde la mejor oferta se adjudica el alquiler del local. Todo interesado en participar deberá ingresar a la plataforma digital SICOP el día y hora que la Proveeduría Municipal indique y dará a conocer por los medios oficiales y páginas Web de la Municipalidad de Alajuela.
Los requisitos para participar son los siguientes: Ser personas física o jurídica. Estar debidamente registrado en el Sistema Integrado de Compras Públicas, SICOP. No tener deudas con el Estado.
El remate de cada uno de los locales podrá ser destinados para:
- Servicios de salud: farmacia, laboratorio, óptica, macrobiótica y consultorio médico.
- Encomiendas y paquetería.
- Electrodomésticos y tecnología.
- Comidas rápidas, cafetería y jugos naturales.
- Cerrajería
- Artículos para mascotas.
- Accesorios para teléfonos celulares.
- Serigrafía.
Se brindarán detalles específicos de cada proceso, a través de la línea telefónica 1311, opción 3.